Este verano me he animado con los polos artesanos y los preparamos en casa para refrescarnos a media tarde o de postre. Los podéis hacer con las frutas que más os gusten, con yogur… No tengo heladera, así que utilizo la batidora. Os dejo algunas ideas de sabores que nos encantan por si os animáis. Os lo recomiendo, ya que son sanos, sabroros, refrescantes y fácil de preparar. Si no tenéis moldes, los podeis colocar en el mismo recipiente del yogur o en un vaso.

Polos de yogur y Oreo
Estos polos son uno de mis preferidos, ya que soy de las que me gusta encontrarme tropezones en los helados. Uno de los que me suelo pedir es el de Oreo (si veo que tiene trozos de galleta). Esta es una versión saludable hecha con yogur y le podéis añadir las galletas que consideréis.
Ingredientes
-yogures naturales edulcorados cremosos
-galletas Oreo
-miel y edulcorante
Pasos
-para preparar estos polos es tan sencillo como trocear las galletas Oreo y mezclarlas con los yogures
-le añadimos un poco de miel y edulcorante para que no se cristalice cuando se congele
-mezclamos bien, colocamos la mezcla en un molde y llevamos al congelador

Polos de frutos rojos o fresas
He utilizado fresas congeladas que tenía y para la próxima, he comprado una bolsa de frutos rojos congelados. He dejado que se descongelen y las he mezclado con plátano, yogur natural y le he añadido un poquito de miel. Si queremos darle un toque, podemos bañarlos en chocolate fundido a la hora de comerlos.
Ingredientes
-150 gramos de fresas congeladas
-1 plátano
-1 cucharada de miel
-1 yogur natural edulcorado
Pasos
-es tan fácil como dejar descongelar las fresas o los frutos rojos y batir con el plátano
-le añadimos también un yogur natural edulcorado y una cucharadita de miel
-ya tenemos la mezcla lista para congelar
Polos de kiwi y limón
Otra de las mezclas ha sido kiwi y limón y ha quedado buenísima. He optado por hacer la mitad del polo solo de fruta y la otra mitad de yogur y nos ha encantado.
Ingredientes
-kiwi
-limón
-miel y edulcorante
-yogur
Pasos
-para preparar la mezcla de fruta, he triturado el kiwi y le he añadido un poco de zumo de limón. Le incorporamos un poco de miel y endulzamos al gusto (podemos utilizar edulcorante)
-por otro lado, para la otra mitad del polo he mezclado yogur con miel y edulcorante
-he rellenado la mitad del molde con la mezcla de fruta y la otra mitad con el yogur. A la hora de comerlo, la mezcla es buenísima
