Uno de mis platos preferidos es la quiche. Esta receta que comparto con vosotros es bastante saludable y da mucho juego, ya que la podemos rellenar con los ingredientes que más nos gusten. En mi caso, la preparo con queso Havarti y jamón dulce, con un toque de orégano.
Ingredientes
-1 lámina de masa quebrada
-200 ml de leche evaporada
-3 huevos
-4 lonchas de queso Havarti
-4 lonchas de jamón dulce
-una pizca de sal
-orégano
Pasos
-para empezar, batimos los huevos con la leche evaporada
-rallamos el queso (3 lonchas), cortamos el jamón dulce y mezclamos todo
-añadimos una pizca de sal y orégano
-pintamos el molde con un poco de mantequilla y harina para que no se pegue la masa
-colocamos la masa quebrada en el molde y vertemos nuestra mezcla. Le añadimos más orégano por encima y le rallamos una de las lonchas de queso
-llevamos al horno a 170 grados durante 30-45 minutos
Bueno mañana haré una quiche Verónica, 🙈nunca he echo ninguna así que a ver como me sale y si te pongo otro diez. 😙😙
Me gustaMe gusta
Buafff!!!
Como esta la quicheeeeee
Riquísima por Dios
Una vez más te felicito😘
A ver si te puedo enseñar mis fotos de tus recetas algún día.
Muaaaa !!!!
Me gustaMe gusta
Hola, Montse, cómo me alegro que te guste!! Me hace mucha ilusión. Me puedes enviar tus fotos por instagram a vero.so.di, así las veo. Cualquier sugerencia o propuesta es bienvenida.
Me gustaMe gusta