Este año ya hemos empezado a preparar en casa algunos aperitivos de Halloween, unas ideas muy fáciles y rápidas de preparar que espero que os gusten.
Calabaza de trigo rellena
Para preparar este entrante, solo se necesitan dos tortitas de maíz, que calentamos en una sartén y a la parte superior le recortamos los ojos, nariz y boca. Para el relleno he utilizado queso cheddar y jamón dulce, pero podéis utilizar los ingredientes que prefiráis. Es un aperitivo tan sencillo como cocinar un poco en la sartén y servir.

Ojos de queso
Estos ojos son bolitas de queso babybel, a las que les hemos pintado unas venas (lo podéis hacer con ketchup o colorante alimenticio). En el centro llevan una rodajita de oliva negra.

Huevos araña rellenos
Este aperitivo son unos huevos cocidos, que una vez duros, los partimos a la mitad y vaciamos la yema. Yo las he mezclado con jamón dulce y tomate, pero se pueden mezclar con atún, pisto… Y luego solo hay que rellenar las mitades. Por encima, para simular una araña, cortamos unas olivas negras y las colocamos para adornar y darle un toque de sabor a nuestro aperitivo.
